Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza un seguro confiable para zapador hasta capitán de las FFAA aquí

Se vuelve evidente que los militares deben contar con una póliza o seguro de accidentes personales para aquellos casos serios

La construcción de puentes de combate viene de la mano de zapadores, quienes trabajan en las líneas de ataque permitiendo dar una ventaja a las tropas de las fuerzas armadas o FFAA en contra del enemigo. Su principal función es brindar un desplazamiento libre en todo momento.

Este personal militar tiene un conocimiento mayor que el resto de los soldados en cuanto a material explosivo, debido a que en caso de ser necesario, son los encargados de sembrar o quitar las minas en los caminos. Deben asegurar que el mismo esté en óptimas condiciones, estando a cargo de las demoliciones que se deban realizar para el progreso de las tropas.

Desde los voluntarios, pasando por cabos, sargentos y tenientes, hasta capitán de las FFAA los zapadores tienen una misión muy peligrosa e importante que cumplir en las líneas del ejército. Los peligros y accidentes están siempre presente, no solo por un ataque enemigo, sino también por el mal uso de algún explosivo.

Es por ello que se vuelve evidente que los militares deben contar con una póliza o seguro de accidentes personales para aquellos casos serios. Los zapadores deben sentir que pueden continuar trabajando en los puentes, sin preocuparse por futuros gastos médicos.

Existen muchas compañías aseguradoras que ofrecen distintas opciones de pago, como los contratos anuales de la póliza. Estos contratos se presentan en modalidades mensuales o anuales, dependiendo del caso en horarios laborales.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para zapador hasta capitán de las FFAA son los siguientes: cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante los ejercicios militares bajo estrés o cansancio extremo.

Otra cobertura es por muerte accidental que pueda ser comprobada, incluyendo los gastos del sepelio. Estas personas exponen sus vidas cada día, por lo que no es correcto que no estén asegurados ante toda situación.