Obtén aquí la cotización de un seguro para artista de films y producción

Para este tipo de clientes, artista de films y producción, es muy importante contar con la tranquilidad da tener un seguro en caso de suceder alguna tragedia durante las filmaciones

La industria de los films y películas es muy glamorosa, en la que se puede pensar que todo es maravilloso y perfecto. Pero nada va más alejado de la realidad, pues esta es una de las labores más demandantes física, mental y emocionalmente.

El personal que allí labora, tanto artistas de films como producción, tienen bajo su responsabilidad una gran cantidad de tareas que no se ven. Al representar muchos personajes, deben utilizar equipos de utilería, los cuales pueden llegar a ser peligrosos si no se utilizan de la manera correcta.

El maquillaje y los implementos que se aplican pueden generar alergias o reacciones peligrosas. Además, cuando los artistas trabajan en films de acción y no utilizan dobles, pueden estar corriendo riesgos de sufrir algún tipo de accidente.

En el área de producción también se utiliza una gran cantidad de instrumentos, indumentarias, máquinas, vehículos, entre otros. Estos pueden exponer a los actores y personal presente a algún tipo de riesgo.

Por lo antes expuesto, los artistas de films y producción deben contar con una buena póliza de seguros que les de la tranquilidad necesaria para realizar sus labores.

Las diferentes empresas de seguros ofrecen cotizaciones específicas para este tipo de cliente que lo cubren en caso de accidentes potencialmente mortales, o de muerte accidental. Presentan montos justos para cubrir gastos de sepelio.

En caso de tener alguna emergencia en el sitio de trabajo y quedar con incapacidad completa o parcial, el seguro tiene diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos. Se debe especificar si la incapacitación es por un tiempo determinado o sea permanente.

Para este tipo de clientes, artista de films y producción, es muy importante contar con la tranquilidad da tener un seguro en caso de suceder alguna tragedia durante las filmaciones, tanto para ellos como para sus seres queridos.