Los comelibros siempre tienen un lugar, seguro personal para propietarios o empleados de librería
Cotiza tu seguro de accidente personal para propietario de librería o empleado de librería, para que siempre trabajes bien, siempre encuentres el libro indicado, y siempre estés seguro
Todos sabemos qué son las librerías, y la importancia que tienen. Las librerías son establecimientos comerciales cuyo principal objeto y producto es la venta de libros.
Las librerías varían mucho de tamaño, e incluso en el tipo de libros que comercian, o en los que se especializan. Una librería con propietario suele ser independiente, y más pequeña que otras librerías más grandes, con empleados.
Muchas librerías venden, además de libros, artículos relacionados con los libros y las lecturas, como separadores, marcalibros, postales o periódicos. También pueden ofrecer otros objetos típicos de tiendas pequeñas, a manera de accesorios a su objeto de venta principal.
El librero de librería propietario es, entonces, aquel que es su propio jefe, que se emplea y administra por su cuenta su librería, y comercializa libros por iniciativa personal.
El librero de librería empleado es esa persona que trabaja para otro, que es su jefe; este empleado hace cualquier tipo de trabajo que pueda ser relacionado a la actividad natural que sucede en las librerías, pero no lo hace por sí mismo.
Los factores de riesgo de estos empleos son significativos: al trabajar con libros, que suelen acumular polvo, hay considerables riesgos de enfermedad ocupacional; hay riesgos de lesiones al desplazar o mover libros, ya sea en cajas o estantes; hay riesgos de incendio debido a que los libros son materiales altamente inflamables.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza: cubre muerte, invalidez, lesiones, enfermedad ocupacional, y se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos. Podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección personalizada a tus necesidades.
Cotiza tu seguro de accidente personal para propietario de librería o empleado de librería, para que siempre trabajes bien, siempre encuentres el libro indicado, y siempre estés seguro, lo cual es indispensable para ti, tu vida, tu patrimonio, y tu futuro.