Aquí tienes el mejor seguro para domador o entrenador de animales de circo o carnaval
Las compañías aseguradoras ofrecen para los domadores o entrenadores de animales de circo las cotizaciones de las pólizas de seguro adecuadas para su profesión
Uno de los grandes entretenimientos cuando se va a una función de circo o carnaval es ver a los animales salvajes actuando y realizando acrobacias fantásticas. Los domadores o entrenadores de animales son personas arduamente entrenadas para realizar estas funciones.
Un domador o entrenador de animales de circo se encarga de preparar a los animales desde pequeños, generalmente para que se acostumbren a su presencia y les obedezca las órdenes en todo momento.
Esta debe ser una persona con una capacidad concentración y alerta muy alta, ya que este tipo de trabajo no permite ningún error. Cualquier descuido les puede costar la vida, o en el mejor de los casos recibir una lesión leve.
Las compañías aseguradoras ofrecen para los domadores o entrenadores de animales de circo las cotizaciones de las pólizas de seguro adecuadas para su profesión. Como es en el caso de muerte accidental comprobada, donde se cuenta con gastos para el sepelio o cremación, ya que hay circos que optan por esta tradición.
Las cotizaciones tienen diferentes montos en caso de sufrir algún accidente y quedar incapacitado total o parcialmente. Estos montos son para gastos médicos y farmacéuticos donde la invalidez es temporal o permanente.
Las vigencias de las diferentes pólizas de seguros por lo general son de un año, pero actualmente te ofrecen las ventajas de solicitarlas con vigencias mensuales, semanales y hasta diarias. Estas últimas se llaman por ocasión laboral, las cuales pueden tener vigencia las 24 horas del día o solo por el horario laboral.
Tener un seguro de esta magnitud para un profesional que trabaje con fieras salvajes le da la tranquilidad tanto al cliente como a sus familiares y seres queridos. Ellos tendrán una ayuda ante cualquier emergencia que se presente en los momentos menos esperados, y que es cuando más se necesita.