Un seguro personal para electricistas de cine y teatro

El electricista de cine y de teatro debe cotizar y contratar una póliza de seguro firme y profesional, que le garantice protección en todo lugar y todo momento

El cine y el teatro representan una industria, un arte, que juegan un papel fundamental en el mundo actual. Estos son artes que tienen como objeto historias, expresar y comunicar un mensaje artístico y estético a través del movimiento. En el cine el movimiento de las imágenes proyectadas en la pantalla. En el teatro el movimiento kinestésico y la voz de los actores.

La industria del cine y la del teatro conforman una primordial y clave fuente de entretenimiento de nuestros días. Estas industrias producen un impacto significativo en la economía del mundo, por lo que constituyen una amplia fuente de empleos al tiempo que promueven avances tecnológicos.

Los electricistas de cine y teatro son esos profesionales de la electricidad que se especializan en trabajar en escenarios de cine y de teatro en lo relacionado a la electricidad. El electricista tiene una función fundamental ya que, sin él, no habría manera de operar las maquinarias o los equipos tecnológicos.

El perfil del electricista de cine y de teatro debe, además de saber de todo lo relacionado a la electricidad, también debe ser amante del cine y del teatro y tener conocimientos técnicos relativos a estas industrias del entretenimiento.

Todos los trabajos relativos al cine y al teatro tienen ciertos factores de riesgo: riesgos de incendio, electrocución, lesiones por tropiezos o resbalones, todo debido a que los lugares de filmación o a los del teatro tienen varias posibilidades de accidente; los riesgos son numerosos, diversos, y verdaderos.

Es por ello que el electricista de cine y de teatro debe cotizar y contratar una póliza de seguro firme y profesional, que le garantice protección en todo lugar y todo momento.

Es por tal motivo este seguro contra accidentes personales que te ofrece acceso a fármacos, tratamientos clínicos de avanzadas, y compensaciones financieras. Tu seguridad es primero.