Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Si eres un actor o actriz con trabajos en exteriores, este es tu seguro ideal

Un actor o actriz debe contar con una póliza de accidentes personales con urgencia

El mundo de la actuación es muy bien visto por todo el mundo, pues es donde las estrellas de cine y teatro demuestran su talento artístico ante la cámara. En este campo laboral, los actores y actrices deben desenvolverse en cientos de escenarios y cumplir miles de roles.

En su camino a la fama, los actores o actrices que trabajan en exteriores deben contar con un buen equipo de seguridad. Esto se debe a que no se encuentran en un set cerrado, el cual atienda eventos inesperados.

Para estos artistas de la personificación, es importante dar todo de ellos mismos, sin importar el lugar. Pero cuando el trabajo se debe hacer en exteriores, los arneses y las luces suelen ser peligros potenciales.

Es por esto que un actor o actriz debe contar con una póliza de accidentes personales con urgencia. Estas se pueden cotizar en conjunto a las compañías aseguradoras de confianza, que brinden apoyo y protección económica.

El principal motivo por el cual un actor o actriz solicite un seguro es por un accidente laboral donde pueda o haya quedado incapacitado. En todo caso, la cobertura ofrece cubrir los gastos de internación, así como gastos médicos, farmacéuticos y de medicinas.

Para poder cotizarlo, es necesario saber la duración de dicha incapacitación, así como la extensión de ella, es decir si es parcial o total.

En el caso lamentable que la persona muera en el exterior durante su jornada laboral, se procederá con la cobertura por muerte accidental. Este debe poder ser comprobable, pues de otro modo no se aplicarán sus efectos. La cobertura ofrece pagar los gastos referentes al sepelio.

Debido a la extensión de sus trabajos, las pólizas de seguros ofrecen modalidades de pago ajustables. Entre ellas destaca la modalidad anual, pero también están las mensuales, semanales, e incluso por 24 horas.