Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La salud no es un juego, obtén un seguro para extraccionista de sangre

Estas pólizas ofrecen ajustes a los clientes con respecto a su economía, pudiendo brindar protección 24 horas o en ocasiones de trabajo

Dentro de las atenciones médicas que ofrecen las clínicas y hospitales se encuentra la extracción de sangre. Es una de las prácticas más antiguas y más comunes que existe en el mundo médico.

En términos generales, el extraccionista es la persona encargada de la extracción de sangre venosa con el fin de analizarlos, evaluarlos y diagnosticarlos. Esta persona debe estar capacitada para realizar dichas funciones de la forma más idónea con técnicas y herramientas especiales.

En el amplio mundo de la medicina, el extraccionista de sangre es reconocido como un agente sanitario desde el año 2006 por el Sistema de Salud. En ello se mencionan sus funciones que no se limitan a la extracción de sangre, puesto que toman distintos tipos de exudados, muestras bacteriológicas, muestras micológicas, entre otras.

A este agente sanitario le pueden llegar casos de demanda por distintas causas. Ya que es el encargado de la recolección del material genético o sangre, debe tener extremo cuidado con los instrumentos y técnicas que emplea.

Todo personal de la salud debe contar con una póliza de accidentes personales para los casos en los que se requiera. Es decir, un extraccionista de sangre no debe ser la excepción a esta regla.

Muchas compañías de póliza no ofrecen una cobertura para los gastos médicos, no obstante hay otras que las toman como pagos adicionales. Estas pueden incluir los gastos médicos durante la internación en el hospital, los gastos del sepelio, entre otras coberturas.

Estas pólizas ofrecen ajustes a los clientes con respecto a su economía, pudiendo brindar protección 24 horas o en ocasiones de trabajo.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para extraccionista de sangre son los siguientes: casos específicos de accidente comprobable cuando ocurra una invalidez parcial o total, ya sea de forma temporal o permanente, coberturas por muerte accidental comprobable, y gastos de internación.