Mente sana, cuerpo sano, seguro sano; seguro personal para médicos cirujanos
Te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones, enfermedad ocupacional, y repercusiones por inmovilización laboral
Hablar de medicina es hablar del arte de curar, y de la ciencia que estudia la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano. Ser un profesional de la medicina, es decir un médico, implica tener y ejercer un conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, a los fines de diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades. La medicina es, entonces, una de las ciencias de la salud.
El médico cirujano es ese médico que se especializa en la cirugía. Por cirugía, entendemos a esa práctica que implica la manipulación de la anatomía humana con un fin médico: es decir, un procedimiento que se realiza en quirófano, que comporta una incisión de tejidos, y que suele requerir algún tipo de anestesia.
El médico cirujano, entonces, usa la cirugía para prevenir, diagnosticar y curar enfermedades.
El perfil de un médico cirujano es el de un profesional de las ciencias y artes de la salud y la curación que tiene un gran dominio de sus habilidades manuales o motoras, es decir, que tiene buen pulso y buen control de sus manos, para mejor practicar las operaciones quirúrgicas propias de su profesión. Es una persona responsable, diligente, y esforzada, con mucho aguante, pues las cirugías suelen ser procedimientos largos. Tiene también mucha paciencia y sangre fría.
Los factores de riesgo del médico cirujano vienen dados en la forma de grandes cantidades de estrés y de fatiga acumulada, así como enfermedad ocupacional; estamos hablando de alguien que está en constante contacto con personas enfermas o malas de salud, por lo que un contagio también pudiera pasar.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones, enfermedad ocupacional, y repercusiones por inmovilización laboral. Este seguro se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás escoger el seguro que te brindará protección más acorde a tus necesidades y requerimientos. Invierte en tu seguro personal: mente sana, cuerpo sana, seguro sano.