Los pequeñines cuentan contigo, cuenta con nosotros; seguro para veterinario de animales pequeños.
Tu tranquilidad es tan importante como la labor que desempeñas, no lo pienses más y asegúrate, para el bienestar tuyo y el de tu familia
Este profesional es básicamente imprescindible en cualquier comunidad, ya que ellos se encargan del cuidado y atención de la prevención de enfermedades y malestares que padecen nuestras mascotas, aun cuando existen muchas otras especialidades para este trabajador, hablemos en este momento de los encargados de los animales pequeños o por consiguiente de las mascotas de una determinada comunidad.
Ellos que a diario deben realizar consultas bien sea en un establecimiento acondicionado especialmente para su desempeño, también surgen las emergencias en donde deben realizar su labor de forma domiciliaria y a la brevedad posible.
El veterinario también está allí para la asistencia de las mascotas en relación con las vacunas, la alimentación y en muchas ocasiones para la prevención de la proliferación indiscriminada de un animal que no es atendido como debería serlo.
Estar debidamente asegurado no representa un compromiso sino un respaldo de que estarás resguardado en el momento de una verdadera necesidad, tú y tus familiares gozaran de tranquilidad al sentir que tienen en quien confiar dado el caso de que acontezca algún percance en el cumplimiento de tus funciones o en el traslado para el mismo.
Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales para veterinarios específicamente el de animales pequeños son coberturas por muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente siempre que sean causadas por un accidente.
Estos servicios están adaptados a tus necesidades básicas y reales y específicas de cada cliente, estas cubren por lo general pagos por gastos de atención médica y farmacéutica, además existe la posibilidad de contratar el seguro para que brinde protección en ocasión de trabajo o 24 horas del día. Igualmente puedes hacerla extensible de ser necesario por días, semanas, meses o anual.
Tu tranquilidad es tan importante como la labor que desempeñas, no lo pienses más y asegúrate, para el bienestar tuyo y el de tu familia.