Le han prescrito su seguro; seguro personal para propietarios de droguería con deberes de oficina
El propietario con deberes de oficina debe cotizar y contratar una póliza de seguro que englobe esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica laboral
Las droguerías son locales o establecimientos especializados que se dedican a la comercialización de diversos artículos, tales como pueden ser los fármacos, o una variedad de artículos de salud como tés o esencias o tinturas, también artículos de belleza y bienestar como perfumes, aceites o cosméticos. Entre otros artículos, están los alimentos especiales o los productos reformadores biológicos, y los artículos especializados para el hogar y el jardín.
Las droguerías son comercios esenciales puesto que a ellos acudimos cuando estamos en necesidad de obtener algún tipo de medicamento; pero van más allá, proporcionándonos otros artículos cuya utilidad es necesaria para el bienestar y la salud de las personas.
Las droguerías pueden formar parte de franquicias o pueden ser establecimientos individuales.
Un propietario de droguería con deberes de oficina es una persona que es dueña de su propia droguería y hace las labores de administrar y gestionar la misma. Es una gran responsabilidad que requiere de dotes administrativas, habilidades de supervisión, capacidad para dar órdenes, y conocimiento financiero y de comercio.
Este trabajo con deberes de oficina tiene, como cualquier otro trabajo, factores de riesgo: el propietario suele tener que estar sentado haciendo actividades que pueden fatigar e incluso perjudicar seriamente la vista, así como la salud de su espalda y de su cuello; esto puede ser bastante significativo a mediano y hasta a corto plazo.
Por lo tanto, el propietario con deberes de oficina debe cotizar y contratar una póliza de seguro que englobe esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica laboral.
Por tal motivo este seguro contra accidentes personales ofrece: acceso a medicamentos de alta calidad, tratamientos médicos de avanzada, y cualquier otro soporte que puedas necesitar en caso de que padezcas un accidente o percance laboral de cualquier tipo. Te han prescrito tu seguro, ahora no te queda más que obtenerlo.