Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comida sana, seguro sano; seguro personal para dietistas

El dietista debe cotizar y contratar una póliza de seguro que englobe esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica profesional sanitaria

Una dieta es un régimen alimentario especializado que tiene una composición, frecuencia y cantidades específicas de alimentos y bebidas. Una persona que conoce las dietas a profundidad y tiene la capacidad y facultad profesional de recetar dietas a las personas es llamada el dietista.

Dietista​ es el profesional de la salud que, formado en las ciencias de la salud, se ha especializado en el campo de la dietética y la nutrición. El dietista realiza lo que se llama “dietoterapia,” la cual consiste en el tratamiento nutricional de las enfermedades y los trastornos, tales como diabetes, osteoporosis, artritis, insuficiencia renal, reuma, obesidad, hipertensión, enfermedad de Crohn, nutrición artificial enteral y parenteral, entre otras.

El tratamiento dietético o dieta diaria no es una solución absoluta, pues suele ser acompañada de prescripciones médicas que, trabajando juntas, buscan tratar varias enfermedades agudas y crónicas. El dietista también puede ser un educador sanitario; es decir, una persona que usa sus conocimientos para instruir a la sociedad de modo que puedan prevenir la aparición de este tipo de enfermedades agudas y crónicas.

En esta profesión los factores de riesgo principales vienen en forma de enfermedad ocupacional o daños a la vista, a la espalda, u otros parecidos, debido a que es un trabajo esencialmente sedentario. Ninguno de estos riesgos debe ser tomado a la ligera.

Es así que el dietista debe cotizar y contratar una póliza de seguro que englobe esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica profesional sanitaria.

Es por esto que te ofrecemos tu seguro contra accidentes personales, que te garantiza: el soporte necesario para un tratamiento clínico avanzado y completo, así como repercusiones financieras como resultado de inmovilidad laboral, y mucho más. Este seguro se ajusta a ti, a tus necesidades, a tus preferencias, a tus demandas. Así como hay comida sana, hay un seguro sano.