Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Conserva tu salud, seguros médicos para vendedores y distribuidores de equipos médicos

Para tu tranquilidad la de tu familia, y el bienestar de tu patrimonio te ofrecemos este seguro para trabajadores autónomos

Quienes practican esta profesión saben que diariamente están en peligro de sufrir algún accidente o están propensos a padecer un robo que en casos iguales le da al vendedor de equipos médicos un riesgo de sufrir inestabilidad laboral o personal que pudiera conllevar a una fractura familiar.

Bien sea que este tipo de actividad se realice de forma estable en un local o negocio o en su defecto de forma ambulante transportándote en una motocicleta, carro o bicicleta que de cualquier manera puede suceder un percance bien sea un robo o un accidente.

Esto es una de las cosas por la cuales hemos diseñado un seguro de accidente personal para el trabajador independiente como el vendedor y el distribuidor de equipos médicos diseñada especialmente para ti.

Con esta póliza podrás contar con la cobertura por muerte o invalides total y parcial bien sea temporal o permanente, gastos médicos y farmacéuticos, también podrás elegir un seguro de 24 horas que brinda protección en todo momento y lugar al asegurado durante todo el año.

Las condiciones de estas coberturas pueden variar según tus necesidades y el requerimiento que tu dispongas según según la suma del capital asegurado el que más se adapte a ti y a tus capacidades económicas, como igualmente elegir entre estar asegurado solo por un día, un mes o hasta un año o también solo cuando se esté laborando.

Para tu tranquilidad la de tu familia, y el bienestar de tu patrimonio te ofrecemos este seguro para trabajadores autónomos los cuales ameritan sentir que están resguardados y protegidos en cada momento para así poder desempeñar su labor con sosiego.

No lo dejes al azar asegúrate y no te preocupes, ocúpate de tu trabajo que de ti y de tus bienes nos encargamos nosotros.