Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí está esa póliza de accidentes para enfermero en manicomio que necesitas

Con esta cobertura se busca pagar los gastos del sepelio, además de apoyar a los familiares y seres queridos

El manicomio es considerado uno de los lugares más peligrosos en el campo de la medicina y la enfermería. Las personas que allí trabajan deben tener seguridad en sus procesos y mantenerse concentrados para poder actuar de la mejor forma ante toda situación.

Para los enfermeros, quienes deben tener contacto directo con los pacientes internos y el resto del personal, es importante contar con las medidas de seguridad pertinentes. Estas deben poder prevenir que el enfermero sufra daños o perjuicios a su salud física y mental por igual.

El uso de guantes y mascarillas hipo alergénicas, mantener los objetos punzo penetrantes lejos de los pacientes más volátiles, e incluso mantener distancia en ciertos casos con pacientes del mismo estado son solo algunas medidas a tomar.

Sin embargo, existen momentos donde lo menos probable puede ocurrir, y un accidente es un panorama muy acertado. Cuando la integridad y el bienestar de un empleado, como es el caso del enfermero de manicomio llega a ser amenazada, se debe tener un plan listo.

Aquí es donde va a entrar el seguro o póliza de accidentes personales para atender esos casos de urgencia. Las pólizas de accidentes personales para enfermero en manicomio ofrecen coberturas que atienden casos de accidentes laborales donde ocurra una invalidez total o parcial. El origen de dichas heridas pueden puede ser por la mano de un paciente del manicomio, o por la mano del enfermero.

Cuando la invalidez se prolonga indefinidamente, la póliza establece un plazo de pago mayor. Estos suelen ser anuales, aunque también se puede optar por una modalidad mensual, semanal, o por horario laboral.

Por otro lado, la cobertura por muerte accidental es para aquel enfermero que haya fallecido de forma accidental, y sea comprobable. Con esta cobertura se busca pagar los gastos del sepelio, además de apoyar a los familiares y seres queridos.