Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protégete contra accidentes; contrata el mejor seguro para FFAA - médicos y dentistas - desde mayor

El dentista o médico de los escalafones medios y altos de las FFAA puede estar tranquilo al contratar una póliza de seguros

Toda unidad militar necesita tener buenos médicos y excelentes dentistas. Estos son escogidos por sus cualidades al comienzo de sus carreras, y profesionalizados por las FFAA. Su valor incalculable en el ejército, la armada y la aviación reside en poder curar y prevenir enfermedades en los miembros de las FFAA.

Muchos médicos y dentistas del medio militar obtienen ascensos en honor a sus méritos; tanto como buenos miembros de las FFAA como por el ser médicos y dentistas de gran valor para sus unidades. Estos miembros de los tres componentes militares de la Nación son vitales para el buen funcionamiento de las FFAA.

Para un trabajo que requiere tanta dedicación y compromiso, es necesario asegurarse contra cualquier accidente que pueda ocurrir en el entorno laboral. Es por eso que las compañías de seguros, pensando especialmente en estos miembros de las FFAA, han elaborado excelentes pólizas que atienden todas las exigencias que requiere un trabajo de tanta responsabilidad.

Aunque diferentes compañías de seguros de un mismo país pueden ofrecer pólizas que cubran situaciones muy disímiles, casi todas coinciden en dar respaldo financiero en caso de muerte accidental en el lugar de trabajo.

Del mismo modo, sus pólizas suelen contar con cobertura para gastos médicos y farmacéuticos, que reembolsará el dinero gastado en caso de que un accidente en el lugar de trabajo le genere al dentista o médico militar gastos que no se esperaba y que debe costear. Las pólizas también incluyen cobertura en caso de invalidez total o parcial causada por accidentes laborales.

El dentista o médico de los escalafones medios y altos de las FFAA puede estar tranquilo al contratar una póliza de seguros, pues tendrá un respaldo de primera en caso de que un accidente quiera acabar con su carrera de forma arbitraria e imprevista.