Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cuide su seguridad como cuida del cuerpo humano; seguro personal para fisioterapistas

Te ofrecemos una póliza de seguro que cubre todos los percances que puedas concebir

La fisioterapia, o terapia física, es una disciplina de las ciencias de la salud. Lo que caracteriza a la terapia es que ofrece tratamientos terapéuticos y de rehabilitación no farmacológicos. Su meta, como en toda ciencia de la salud, es diagnosticar, prevenir y tratar diferentes dolencias, sean agudas o crónicas, usando diferentes técnicas terapéuticas.

El fisioterapeuta o fisioterapista es un profesional que se ha formado con estudios universitarios para poder ejercer esta actividad formal de manera que pueda ayudar a las personas a tratar sus males físicos.

El fisioterapista es una persona que debe tener altos conocimientos técnicos y expertos sobre el cuerpo humano, sobre las dolencias corporales que una persona pueda presentar, y sobre los tratamientos y herramientas que se utilizan para tratarlos. Es por ello que ha de ser una persona conocedora, inteligente, responsable, y capacitada.

El fisioterapista sabe que todo lo que él hace repercute en el cuerpo de la persona a la que está ayudando, por lo que sabe que debe no solamente ayudar a sus pacientes a mejorar sus dolencias, sino que debe tratar de mejorar la calidad de movimiento de los pacientes.

Los factores de riesgo de esta profesión son principalmente físicos: debido al movimiento constante de los fisioterapistas, pueden sufrir las mismas lesiones y daños que puedan haber sufrido sus pacientes. Un riesgo de descarga eléctrica también está presente pues utilizan terapia con electricidad, u otro tipo de técnicas similares.

Es por tal razón que te ofrecemos una póliza de seguro que cubre todos los percances que puedas concebir: muerte, invalidez, lesiones, enfermedad ocupacional; sea lo que sea, está cubierto. Podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección constante en todo lugar y todo momento, y todo el año si así lo necesitas. Invierte en tu seguro y cuida de ti como cuidas de tus pacientes.