Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para veterinarios de ganados

Estas pólizas que están adaptadas a ti básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente

La medicina veterinaria es una profesión que a pesar de que en el mundo actual es tendencia y de alta necesidad, también es cierto que es una actividad tan antigua que inicia desde el primer momento en que los humanos se relacionan con los animales con que trabajan y de los cuales necesitan también para su sustento diario.

Hace mucho tiempo el veterinario se limitaba al área de salud de los animales, hoy en día su acción es mucho más amplia ya que sus funciones van un poco más allá, debido a que también hacen estudio, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades que afectan a los animales.

Además de jugar un papel importante en la agro industria y el sector ganadero, este recibe una adecuada formación en materia de producción y control sanitario, especialmente a la atención de programas de saneamiento ganadero, y al control de enfermedades de animales especialmente de aquellas transmisibles al hombre.

Por ser tan importante y necesaria la labor que cumple este especialista para la humanidad, es que se han creado los seguros de accidentes personales para veterinarios específicamente los expertos en ganado, las cuales son adaptadas a sus necesidades y requerimientos diarios.

Estas pólizas que están adaptadas a ti básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente, también en su mayoría tienen asistencia de pago por atención médica y farmacéutica.

Puedes adaptarla de ser necesario para la protección de 24 horas del día o solo cuando se encuentre laborando, e igualmente puedes hacerla extensible para estar asegurado durante unos días, semanas, meses e incluso anual de ser necesario.

Todo esto para brindarte seguridad y protección para ti y tus familiares, y que puedas seguir laborando de forma tranquila sin otra preocupación más que la atención que merecen tus clientes y pacientes.