Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El agua cura y la póliza protege; contrata el mejor seguro para hidroterapista

Las distintas aseguradoras cuentan con expertos que pueden adaptar fácilmente las necesidades y posibilidades de cada cliente en la póliza de seguro que este necesita

Un hidroterapista es un especialista que se caracteriza por hacer terapias y curar a las personas usando agua a través de distintos tipos de agua.

Los Spas (siglas de Salutem per aquam o salud a través del agua) son el principal lugar de trabajo de los hidroterapistas. Ahí tanto los enfermos, como quienes quieren prevenir enfermedades, pueden recibir baños de agua fría o caliente, de vapor y de barro, así como de talasoterapia para quienes requieren de agua marina para sus tratamientos.

Quien se encarga de llevar a cabo y supervisar los diversos tratamientos con agua es el hidroterapista. Desde la antigüedad este noble oficio ha sido apreciado por muchos. Entre tantos, el emperador Carlomagno contaba con un grupo de especialistas en hidroterapia, que aún en la oscura Edad Media usaban el agua para curar las afecciones del famoso emperador.

Como no hay trabajo exento de riesgos, incluso un hidroterapista, que trabaja en un lugar que todos consideran de relajamiento, necesita una póliza de seguro que lo proteja en caso de que ocurran accidentes o percances.

Siempre que los imprevistos ocurran de forma accidental y comprobable por la aseguradora, estas ofrecen pólizas de accidentes personales que cubren en algunos casos gastos de sepelio en caso de muerte accidental, pero principalmente gastos médicos y farmacéuticos en caso de invalidez total o parcial.

Las distintas aseguradoras cuentan con expertos que pueden adaptar fácilmente las necesidades y posibilidades de cada cliente en la póliza de seguro que este necesita. Por esto estar debidamente asegurado es vital para poder desempeñarse de forma eficiente en el poco conocido pero importante trabajo de hidroterapista.

Es importante saber que los seguros pueden cubrir las 24 horas del día y los siete días de la semana o accidentes que ocurran en horario laboral, ajustándose así a las necesidades variables de cada hidroterapista.