Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de médicos y dentistas hasta capitán de las FFAA aquí

Los soldados que laboran como médicos y dentistas, hasta mayor en las FFAA, deben contar con un seguro de accidentes para aquellos casos de mayor urgencia

La carrera militar abarca diferentes áreas laborales, no solo el área bélica en sí, también se especializan en múltiples profesiones como ingeniería, administración, medicina y odontología.

Los médicos y dentistas de las fuerzas armadas o FFAA también tienen diferentes rangos como en todo el medio militar. Desde cabos hasta capitán, estos profesionales de la salud ofrecen sus servicios para el bien de los soldados que estén en batalla, como los que hacen vida en los cuarteles.

Sin embargo, dentro de sus posibles responsabilidades puede estar realizar funciones en áreas de combate. Al igual que cualquier otro miembro de las fuerzas armadas está en un riesgo constante de ser víctima de un ataque enemigo. También existen riesgos durante el entrenamiento, pues este suele ser muy demandante.

Una vez explicado esto, se vuelve evidente que los militares pueden llegar a sufrir accidentes a cualquier hora del día. Es por esto que los soldados que laboran como médicos y dentistas, hasta mayor en las FFAA, deben contar con un seguro de accidentes para aquellos casos de mayor urgencia.

Ellos deben sentir que pueden continuar en su labor sin preocuparse por las medicinas farmacéuticas o los gastos médicos. Aquí es donde entran los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para médicos y dentistas hasta capitán de las FFAA. Estos son cobertura en caso de incapacidad parcial o total, ya sea esta de tipo permanente o temporal, que ocurra durante los ejercicios militares.

También cuentan con montos de cobertura por muerte accidental comprobada, así como gastos para el sepelio. Ellos exponen su vida cada día en su labor, y no pueden quedar afuera de un seguro.

Muchas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de pago, como los contratos anuales de la póliza. Estos contratos se presentan en modalidades mensuales o anuales, dependiendo del caso del militar en horarios laborales.