Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro de accidentes personales para enfermeras y mucamas en asilo y orfelinatos

Se ha desarrollado este seguro de accidentes personales para enfermeras y mucamas de asilos y orfelinatos

Los asilos y orfelinatos son dos instituciones sociales en extremo importantes para la sociedad, ya que representan el cuidado de las personas más desprotegidas cuando no disponen de una familia que pueda hacerse cargo de ellas: Los niños y los adultos mayores.

En ese sentido se necesita un equipo de enfermería y mucamas que puedan hacer frente al reto del cuidado de estas personas que pueden no ser las más cooperativas, no obstante, estos empleados de los asilos y orfelinatos se exponen a una diversidad de accidentes mientras realizan su trabajo: Desde caídas y golpes menores hasta cortadas graves, contusiones, fracturas y quemaduras.

Además, se debe pensar en los elevados costos de una atención medica de calidad, donde en caso de necesitar cuidados a consecuencia de una emergencia las enfermeras o mucamas de asilos u orfelinatos pueden verse forzada a solicitar un préstamo con elevados intereses que pueden arrebatarle la tranquilidad un buen lapso de tiempo.

Es por ello que pensando en las necesidades financieras al momento de una emergencia médica se ha desarrollado este seguro de accidentes personales para enfermeras y mucamas de asilos y orfelinatos, de manera que puedan disponer de las herramientas que necesitan para recuperar su salud sin salirse de su presupuesto.

Ya que cuando se contratar este seguro de accidentes personales las enfermeras y mucamas de asilos y orfanatos disponen de una cobertura que les permite cancelar desde exámenes clínicos para el diagnóstico, como honorarios de doctores especialistas y en caso de requerirse una cirugía, el alquiler del servicio de quirófano.

Por otro lado, con este seguro contra accidentes personales las aseguradas disponen de un fondo de compensación que sería acreditado en su favor en el caso de que por motivo del accidente quedasen inmovilizadas total o parcialmente una temporada o de manera permanente.