Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Pon un ojo en nuestro seguro para oftalmólogo, optometrista, y oculista

Es imperioso que cuenten con una póliza de seguros con el respaldo de una compañía aseguradora

La visión es uno de los sentidos más importantes que tiene el ser humano. Sin embargo, no todos nacen o tienen a lo largo de su vida una visión perfecta. Cuando se sufre de algún problema en la vista, se tienen muchos problemas en la vida diaria.

Para esto existen los especialistas en problemas de la vista, los oftalmólogos que son los médicos encargados de todas las enfermedades relacionadas con los glóbulos oculares, pueden realizar cirugías y diagnosticar desordenes en la visión.

El optometrista es un técnico óptico que puede realizar un examen de la vista e incluso realizar una receta para usar anteojos. Mientras que el oculista es el encargado de realizar los lentes en sí.

Sin embargo, en la actualidad existen especialistas en todas las áreas de la visión. Pero siempre es importante visitar al que se necesite según lo que se desee corregir. Estos profesionales, tienen el conocimiento para ayudar a sus pacientes en un área muy delicada, por lo que su precisión en su diagnóstico es muy importante.

Los especialistas de la visión pueden sufrir de ataques de ansiedad por los casos que se les presenten. Como cualquier médico, puede sentir empatía con sus pacientes y generar algún tipo de tensión en su organismo, que le puede generar trastornos de salud.

Por ello es imperioso que cuenten con una póliza de seguros con el respaldo de una compañía aseguradora responsable que les ofrezca según sus requerimientos coberturas para gastos médicos y farmacéuticos de ser necesarios.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para oftalmólogo, optometrista, y oculista son los siguientes: distintos montos a elegir para estos tipos de gastos, así como para la cobertura en caso de muerte accidental o incapacitación temporal o permanente, ya sea parcial o completa.

Por lo general las cotizaciones son anuales, pero también se ofrecen mensuales, semanales, diarias y por ocasión laboral.