Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que traer una vida al mundo no sea un proceso escabroso, seguro personal para parteros de campo

El partero de campo es esa persona cuyo trabajo fundamental es comprender el embarazo, durante la gestación y desarrollo del bebé, hasta su parto y después

El partero, partera, matrón o matrona, es una persona conocedora de las ciencias de la salud, y más particularmente del embarazo, o la preñez de la mujer, desde sus fases iniciales hasta el post parto. Es esa persona que cuida que el parto salga bien, y que atiende al recién nacido. También se encarga de velar por la salud de la mujer en lo relacionado a su salud sexual y reproductiva.

El partero de campo es esa persona cuyo trabajo fundamental es comprender el embarazo, durante la gestación y desarrollo del bebé, hasta su parto y después.

Llamamos parto, o nacimiento, al momento definitivo y clave del embarazo, ese en el cual el bebé ha de salir del útero. Este proceso de parto tiene varias fases y es bastante complejo y, muy a menudo para las madres, difícil pero satisfactorio. El deber del partero o matrona es el de brindar asistencia y apoyo a la madre en este proceso, de modo que dé a luz de forma segura, saludable, y sin complicaciones para ella o su bebé.

El partero o partera de campo es esa persona que brinda estos servicios de asistencia de salud en el campo, en ambientes rurales. Es una persona que conoce bien del embarazo en general, y que está en condiciones para trabajar bajo presión y en situaciones difíciles, debido a que en un parto pueden pasar muchas cosas.

El partero como profesional tiene como riesgos esenciales de su trabajo los daños psicológicos que ocurren por exceso de fatiga y cansancio mental, debido a un abuso de trabajos bajo presión, que pueden poner en entredicho su salud física.

Es así que te ofrecemos una póliza que cubre daños, lesiones, muerte, invalidez, y todo tipo de percance derivado de tu trabajo formal. Tu póliza se responsabiliza de gastos médicos, farmacéuticos, y tratamientos clínicos. Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para partero de campo de acuerdo a tus preferencias, y cuando te toque trabajar en un parto, puedes ir con seguridad.