Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El contacto humano es hermoso, no te distancies por nada; seguro personal para parteros de ciudad

Te ofrecemos tu póliza que cubre daños de todo tipo, y hasta la muerte o la invalidez temporal o permanente

El partero o partera, también llamado matrón o matrona, es esa persona profesional de las ciencias de la salud que se encarga del embarazo, el parto y el puerperio, lo cual incluye la atención del recién nacido. También se encargan de cuidar la salud de la mujer, embarazada o no, en cuestiones de salud sexual y reproductiva.

El trabajo fundamental de estas personas es al momento del embarazo, durante toda la gestación y desarrollo del feto, y hasta la hora del parto.

El parto, que también se le llama nacimiento, es el momento final o culminante del embarazo, ese momento en el cual el bebé sale del útero. El proceso del parto se suele dividir en cuatro fases: borramiento y dilatación del cuello uterino, el descenso, el nacimiento del bebé y el alumbramiento de la placenta. El deber más decisivo del partero es asistir a la madre en estas cuatro fases, de manera que pueda dar a luz de la manera más segura y saludable posible tanto para ella como para el bebé.

El partero o partera de ciudad es una persona con experiencia en ciencias de la salud, con entendimiento del proceso del parto y del embarazo en general, y que tiene capacidad para trabajar bajo presión, dado que, en un parto, muchas cosas pueden ocurrir. No es un trabajo fácil.

El partero como profesional suele tener como riesgos, ante todo, los daños psicológicos que derivan de un exceso de fatiga y de trabajo, que puede comprometer su salud física de muchas formas distintas.

Por todo ello te ofrecemos tu póliza que cubre daños de todo tipo, y hasta la muerte o la invalidez temporal o permanente. Tu póliza se hace responsable de gastos médicos y farmacéuticos y tratamientos clínicos. Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para partero de ciudad de acuerdo a tus necesidades, y así, cada vez que debas intervenir en un parto, puedes confiar en que todo saldrá bien.