Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Ve más allá del momento, seguro para técnico de rayos x

Asegúrate y resguarda tu patrimonio al igual que tu integridad y disfruta de un seguro adaptado a ti como profesional independiente y autónomo

Normalmente este tipo de profesional no trabaja en un lugar fijo, casi siempre su desempeño se realiza en varios centros hospitalarios, clínicas, y otras instituciones donde se utilizan este tipo de equipos de radiología, aun cuando su trabajo es demandante, este técnico debe estar tranquilo para ejecutar sus funciones a total cabalidad.

Es natural que esta persona hago sus traslados en carros, motos o cualquier otro vehículo que lo transporte al lugar donde es solicitado, por demás está decir que en cualquiera de estos medios donde realice su traslado corre riesgos de sufrir un accidente al igual que cuando realiza algún tipo de reparación para una maquinaria que puede resultar ser peligrosa.

Por esto y más te ofrecemos un seguro contra accidentes personales para técnicos de rayos x, que te da cobertura por muerte o invalidez total o parcial, bien sea temporal o permanente, con la condición de que haya sido ocasionado por un accidente, también cubren los gastos de atención médica y farmacéutica.

Las condiciones de este tipo de seguro pueden variar según tus condiciones y necesidades, puedes optar por una gran variedad de coberturas que van desde protección las 24 horas del día o bien en ocasión de estar laborando, condición esta que puede hacer tu póliza más económica adaptada a tus capacidades financieras.

También puedes hacerla de la duración que tu desees, ya sea por días, semanas, meses o incluso hasta anual, todo adaptado para tu tranquilidad y la de los tuyos. Ya que pensamos en ti para que tú puedas poner tu buena disposición y toda tu atención en el buen desempeño de tus labores.

Asegúrate y resguarda tu patrimonio al igual que tu integridad y disfruta de un seguro adaptado a ti como profesional independiente y autónomo, que no gozas de todos los beneficios de la Ley de riesgo del trabajo.