Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Orden y limpieza en todos los aspectos, seguros para técnicos en seguridad e higiene

Asegúrate y no pierdas tiempo, es necesario para tu oficio el sentir que no estas desprotegido ni desamparado

El técnico en seguridad e higiene es un profesional competente para la organización, es quien planifica, dispone actividades, y diseña la gestión de recursos humanos inherentes a la higiene y seguridad de los empleados de la institución, tratando de evitar posibles accidentes o situaciones que puedan resultar inseguras.

Este profesional también analiza las habilidades, necesidades, capacidades y destrezas del personal para así aumentar los rendimientos laborales, estudia las relaciones entre el empleado y el ambiente de trabajo.

Tú te encargas de la seguridad y el bienestar de muchos, pero ¿quién se encarga de la tuya?, ¿quién te protege cuando más lo necesitas o quien te da estabilidad para que puedas desempeñar tus funciones a cabalidad diariamente?

Para eso existe un seguro de accidentes para trabajadores independientes para ayudarte con estas interrogantes que te protege según tus necesidades.

Los servicios incluidos en estas pólizas de accidentes personales son coberturas por muerte accidental o invalides total o parcial, ya sea temporal o permanente, siempre que estas situaciones sean causadas por accidentes, cada compañía aseguradora a diseñado planes particulares que estiman que gastos por atención médica o farmacéuticas.

Además, existen otras modalidades que puedes aprovechar según tus requerimientos particulares donde contratas el seguro por 24 horas o solamente en ocasiones de trabajo, también puedes disponer de estas coberturas en la forma de un mes o un año de ser necesario.

Todo esto y más para brindarte seguridad y estabilidad para que desempeñes tu oficio con la plena garantía de que estas resguardado del modo como tu dispongas, tu familia y tú lo merecen, no dejes desprotegido a tu núcleo familiar y no temas por tu patrimonio que su bienestar está garantizado, asegúrate y no pierdas tiempo, es necesario para tu oficio el sentir que no estas desprotegido ni desamparado.