Cotiza tu seguro de acróbata hasta 10 metros de altura aquí
Un acróbata hasta 10 metros de altura debe contar con un seguro para accidentes laborales
En el mundo existen muchos talentos a los que aplaudir porque dejan un público con la boca abierta, y tal cual es el caso del acróbata hasta 10 metros de altura. Este es un trabajo que pocos artistas de acrobacia se atreven a hacer.
La preparación física y mental a la que se somete un acróbata es impresionante, pues debe dominar cada musculo de su cuerpo y saber mantenerlo en equilibrio. Durante sus actos, el acróbata puede acompañarlo con música que lo inspire i guíe en su recorrido.
Existen muchos tipos de acróbatas, como los de cuerda floja, salto en trampolín, y agarre de aros. Todas estas son posible desde 10 metros de altura si se cuenta con la preparación idónea y las medidas de seguridad pertinentes.
Sin embargo, siempre van a haber momentos en los que los acróbatas expongan sus vidas en riesgo. Su labor les exige estar muy alto realizando acrobacias exactas y rápidas, y una caída desde 10 metros puede llegar a ser fatal.
Es por esto que un acróbata hasta 10 metros de altura debe contar con un seguro para accidentes laborales donde pueda quedar incapacitado. Las cotizaciones que se ofrecen tratan los casos de invalidez parcial o total, las cuales tengan una duración temporal o permanente.
Si el caso aplica a ello, se realizarán los pagos referentes a gastos médicos y farmacéuticos, además de los pagos por internalización. Así el asegurado podrá recuperarse con mayor tranquilidad.
Los pagos de dichas cotizaciones se pueden realizar de forma anual. Aunque también existen las modalidades mensuales y semanales, e incluso la modalidad por jornada laboral o 24 horas.
Es aconsejable que el acróbata cotice un seguro por muerte accidental comprobable, pues esta podrá cubrir los gastos del sepelio. De esta forma, tanto familiares como amigos cercanos podrán estar más tranquilos.