Esté tan preparado como a quienes usted prepara_ seguro personal para preparador físico
El preparador físico debe, estar tan bien preparado como aquellos a quienes él planea preparar
El preparador físico es la persona que se encarga de preparar al deportista para que esté en su mejor forma y condición física, para que pueda conseguir sus metas y objetivos deportivos. El preparador organiza el trabajo del deportista, lo examina, lo descompone y lo vuelve a componer, de manera que no haya ningún error de parte del deportista, y para que todos sus aciertos sean mucho más acertados.
El preparador físico ha de tener conocimiento en diversas ramas; nutrición, biomecánicas, psicología, entrenamiento, entre otras. Debe, también, tener capacidad pedagógica, explicativa, para mejor enseñar a su deportista qué es lo que espera que haga.
La labor del preparador físico es la de ser mayormente un asesor, con ciertos aspectos propios de un entrenador o coach. Es por ello que el preparador físico debe estar capacitado para demostrar ejercicios que podrían resultar lesivos, así como de moverse de manera que pueda ilustrar a sus asesorados qué es lo que han de hacer.
El preparador físico debe, entonces, estar tan bien preparado como aquellos a quienes él planea preparar. Es decir, debe asegurarse de que, ante cualquier percance, cualquier problema, pueda salir bien parado.
Por eso te ofrecemos una póliza que cubre todos los percances que puedas tener durante el desempeño de tu labor como preparador físico. Desde la lesión más pequeña hasta la más grave, e incluso la muerte; desde la invalidez parcial hasta la invalidez total; desde los daños temporales hasta los permanentes. Esta póliza se hace responsable de todo gasto médico y farmacéutico, y podrás elegir un seguro d 24 horas que te dará protección donde quiera que estés, sin importar la hora, durante todo el año, si así lo prefieres.
Podrás cotizar tu seguro de accidente personal con base en lo que más necesites, y su duración se ajustará a lo que más necesites: desde un día o un mes, hasta un año.
Esté preparado para todo, como usted se encarga de preparar a sus deportistas, y adquiera su seguro.