Seguro de accidentes personales para corredores de automovilismo en circuitos de montaña de segunda categoría

Seguro de accidentes personales para corredores de automovilismo en circuitos de montaña de segunda categoría

Las carreras automovilísticas en caminos montañas son un reto doble para cualquier clase de piloto: Además de tener que sobreponerse a las condiciones del terreno y sortear los obstáculos que se presenten además debe competir con los adversarios donde cualquier desperfecto mecánico o descuido puede ocasionar un accidente que a esa velocidad puede causar severo daño.

Es por ello que pensando en la naturaleza y complejidad de los accidentes que estos pilotos pueden sufrir y la demanda financiera que se requiere para obtener la mejor atención médica para recuperar el estado físico se ha desarrollado esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente dedicada a los corredores de automovilismo en circuitos de montaña de segunda categoría.

De manera que al emplear una pequeña inversión el piloto puede asegurarse de contar con las herramientas económicas que necesita tener para una adecuada y rápida atención clínica, olvidándose de los presupuestos y liquidez financiera para así posicionar en primer lugar lo más importante: La salud y la tranquilidad de los seres queridos.

Ya que al poder disponer de la cobertura de este seguro contra accidentes personales para el piloto de automóviles en circuitos de montañosos de categoría se podrá costear el proceso de una adecuada atención clínica: Desde gastos de hospitalización, exámenes médicos como hematologías, placas de rayos X, resonancias, encefalogramas, entre otros.

Por otro lado también se podrán cancelar los honorarios médicos de médicos especialistas y el alquiler del servicio de quirófano en caso de que sea requerida una cirugía.

Finalmente esta póliza de seguro de accidentes personales para corredores de automovilismo en circuitos de montaña en segunda categoría cuenta con un respaldo en el peor de los casos: El asegurado cuenta con un fondo de indemnización para ser acreditado como compensación en caso de que por motivo del accidente quede inmovilizado por una temporada o permanente.