Que nada te detenga, seguro personal para practicantes de patinaje artístico
Es muy común sufrir caídas y golpes si no logran dar un buen paso, y esto les puede perjudicar enormemente. Una caída, golpe o fractura les puede impedir continuar en su desarrollo profesional
El arte y la belleza del deporte se encuentran en todos lados, y la mejor prueba está en el patinaje artístico. Esta es una práctica deportiva que se realiza sobre un campo deslizable como el hielo o una cancha pulida. Generalmente las prácticas se dan individuales, puesto que sus movimientos necesitan del espacio completo para liberar las extremidades y el cuerpo.
Al hablar del patinaje artístico sobre hielo, se hace mención a los movimientos elegantes, los saltos y las poses que emplean los artistas. Cada uno puede desarrollar su propio estilo, pero todos deben pasar por un entrenamiento duro que ajuste sus cuerpos al deporte. Una vez que el patinador o patinadora se desenvuelve en la pista, nada puede detenerlo.
Su esfuerzo se ve reflejado en su presentación, la cual debe mostrar la belleza del deporte artístico. Sin embargo no debe pensar que es ajeno a sufrir caídas, puesto que sus movimientos exigen una reacción casi instantánea.
Para ellos, es muy común sufrir caídas y golpes si no logran dar un buen paso, y esto les puede perjudicar enormemente. Una caída, golpe o fractura les puede impedir continuar en su desarrollo profesional. Por ello es importante que cuenten con una póliza de accidentes personales para patinaje artístico.
Muchas compañías de póliza evitan o no ofrecen la cobertura de los gastos médicos, sin embargo otras las anexan con pagos adicionales. Estas pueden incluir los gastos médicos durante una internación hospitalaria, gastos del sepelio, entre otras coberturas.
Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para patinaje artístico son los siguientes: coberturas por muerte accidental comprobable, casos específicos de accidente comprobable, siempre y cuando ocurra una invalidez parcial o total, ya sea de forma temporal o permanente.
Estas pólizas ofrecen ajustes a los clientes con respecto a su economía, pudiendo brindar protección 24 horas o en ocasiones de trabajo.