Que comience el juego, seguro contra accidentes para jugadores de Futsal

Si piensas en ser un jugador te recordamos, que al igual que la mayoría de los deportes, cuentes con un seguro médico

El fútbol sala o mejor conocido como Futsal ha sido una modalidad de juego que ha gustado mucho más en la medida que el tiempo ha transcurrido. Ha diferencia del fútbol tradicional, el Futsal se desarrolla en un lugar cerrado y cuenta con dos equipos de cinco jugadores cada uno.

Pese a no ser un juego de fútbol tradicional, comparte bastante de este ya que está inspirado en él y conserva muchas instrucciones o reglas del mismo pues tienen como objetivo lograr que un equipo introduzca la mayor cantidad de goles en la portería.

Sin embargo, tiene grandes diferencias, entre ellas están:

Un partido dura 20 o 15 minutos.

La cancha es cerrada, está puede estar hecha con madera, cemento o asfalto.

Cada equipo debe tener 5 jugadores y en algunas oportunidades 6, pues incluye al portero.

Actualmente las personas suelen jugar bastante Futsal y esto se debe a la duración del partido y a las pocas personas que se requieren para el desarrollo del mismo. Si piensas en ser un jugador te recordamos, que al igual que la mayoría de los deportes, cuentes con un seguro médico. Habrán circunstancias dónde tu salud puede verse perjudicada, considerando que se puede presentar alguna lesión u otra circunstancia que impida el desarrollo adecuado de dicho ejercicio o juego.

Contar con un seguro médico es de suma importancia, no solo cubrirá con esa irregularidad que se puede desarrollar en cualquier momento, pues algunos seguros médicos ofrecen especialistas como fisioterapia, nutricionista… gracias a esto podrás complementar tu actividad física sin ningún problema, además el costo dependerá de lo que necesites o quieres que el seguro te ofrezca, pudiendo cancelar las cuotas sin afectar tanto tu bolsillo.

Recuerda siempre estar en compañía de la diversión, el fútbol para muchos es más que un juego, es un estilo de vida ¡Disfrútalo!