No esperes más y cotiza un seguro de capataz de desinfección

El mismo capataz de desinfección necesita tener una póliza o seguro cotizado para que le permita realizar sus labores con calma y al pie de la letra

Las empresas de todo tipo necesitan frecuentemente realizar los trabajos de limpieza profunda, que en muchos casos incluye mantenimiento de desinfección. Algunas tienen su propio personal que realiza estas funciones, pero otras contratan estos servicios a un personal externo.

El capataz de desinfección es la persona encargada de llevar el control de los materiales que se utilizan, las maquinarias, el personal y los implementos que estos deben tener para realizar de manera segura su trabajo.

Las plagas pueden llegar a ser un verdadero problema de salubridad para un local o incluso para una vivienda. Estas pueden generar enfermedades, además de las molestias y suciedad que producen los ratones, ratas, o cualquier tipo de alimaña que necesite una fumigación o desinfección a fondo.

Este personal trabaja con líquidos que pueden generar alergias en la piel, o al ser inhalados pueden ocasionar reacciones peligrosas. Por lo tanto es importante que el capataz este pendiente de la buena utilización de los implementos de seguridad, para evitar accidentes laborales innecesarios.

Por ello el mismo capataz de desinfección necesita tener una póliza o seguro cotizado para que le permita realizar sus labores con calma y al pie de la letra. Las compañías de seguros ofrecen muchas coberturas en diferentes montos para los gastos médicos y los gastos farmacéuticos.

Dichas compañías pueden ofrecer a estos empleados distintas opciones para tomar en consideración, como lo son los contratos anuales de la póliza. Ello se presenta también en modalidades mensuales, anuales, dependiendo del caso particular y la necesidad de cada cliente.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un capataz de desinfección son tratadas de la siguiente manera: cobertura en caso de invalidez parcial o total ocurrido durante las horas laborales, y cobertura por muerte accidental comprobable y gastos del sepelio.