Cabeza segura, cuerpo seguro; pólizas para psicopedagoga
Protege a tu patrimonio y a tus familiares, garantiza tu integridad personal, no lo dejes para luego
La psicopedagogía es aquella disciplina que se ocupa de abordar el comportamiento de las personas y los fenómenos psíquicos en el marco de la educación, su misión es lograr mejoras tanto en los métodos didácticos como en los pedagógicos que intervienen en el proceso educativo.
Estos profesionales tienen muchas ramas para buscar el diagnóstico y actuar de forma que consigan la ayuda para el paciente como son el área socio afectiva, el área cognitiva, área de lectura y escritura, y el área de cálculo, al igual que estas ramas de estudio para el diagnóstico el psicopedagogo también tiene variedad de lugares donde ofrecer sus servicios como pueden ser las instituciones educativas, centros médicos y hasta de manera privada entre otros.
Esto puede ocasionar que entre ir y venir de un lugar a otro pueda sufrir un percance u ocasionarse un accidente que le acarre preocupaciones que perturben su tranquilidad laborar y monetaria.
Las características de las pólizas para psicopedagogos pueden variar de acuerdo a las condiciones propias de cada compañía aseguradora y la propia oferta del capital que el profesional disponga.
Estas pólizas ofrecen cobertura ante muerte accidental, invalidez total o parcial, ya sea total o permanente, siempre que sean causa de un accidente, regularmente las aseguradoras cubren los gastos por atención médica, y farmacéuticas, pero no los gastos ni días de hospitalización.
Entre las coberturas puedes elegir protección de 24 horas o solo en ocasión de estar laborando, también puedes acceder al beneficio de cubrirte por un mes o hasta anual si así lo requieres, para tu seguridad y el buen desempeño de tus funciones, para garantizar la optimización en tu trabajo te ofrecemos el seguro contra accidentes personales para trabajadores independientes de psicopedagogía.
Protege a tu patrimonio y a tus familiares, garantiza tu integridad personal, no lo dejes para luego, es ya que necesitas estabilidad es ahora que necesitas el beneficio de la protección al igual como el que tú le brindas a tus pacientes.