La belleza comienza por las manos, cotiza tu seguro de manicurista

Estas actividades deben ser realizadas con mucho cuidado, ya que las manos son el hogar de terminaciones nerviosas claves y muy sensibles

Las manos son las creadoras de muchas cosas que hoy en día existen en el mundo. Por lo tanto, deben ser cuidadas de la mejor manera, y para muchos, las manos deben ser tratadas con delicadeza.

Un manicurista, o también llamados manicuro o manicura, es aquella persona que puede trabajar con las manos de otras personas, incluso puede trabajar con los pies. Entre las actividades laborales que desarrolla un manicurista están el corte y limpieza de las uñas, cuidado y pulido de los dedos.

Estas actividades deben ser realizadas con mucho cuidado, ya que las manos son el hogar de terminaciones nerviosas claves y muy sensibles. Son esas mismas terminaciones las que pueden hacer a cualquiera gritar de dolor.

Ellos utilizan distintos implementos para poder cumplir cada una de sus funciones, de tal forma que brinden a los clientes la comodidad y gusto de una sesión de cuidado. Dentro de esos implementos están algunos peligrosos para la salud, como lo es la acetona que no debe ser inhalada o bebida. También están los cortaúñas y tijeras, que pueden producir heridas serias en la piel.

Estas personas deben contar con la seguridad que una póliza de accidentes le puede ofrecer. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para manicurista son los siguientes: cobertura por muerte accidental, que pueda ser comprobada, así como los gastos del sepelio.

También se incluye la cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante los las horas laborales en sesiones. Estas personas devuelven la antigua belleza a manos y pies, por lo que son considerados unos restauradores.

Al presentar un contrato, se suelen dar limitaciones del pago de forma mensual o anual, dependiendo del caso del manicurista y sus horarios laborales. Sin embargo, algunas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de pago, como lo son los acuerdos o contratos anuales de la póliza.