No enloquezcas, cotiza tu seguro de médico o enfermero en manicomio

Cuando la invalidez se prolonga indefinidamente, la póliza de accidentes personales o seguro se prolonga más

Los manicomios son instituciones médicas que admiten personas con problemas de la mente, las cuales pueden generar trastornos serios y permanentes. Este establecimiento de salud mental se dedica a diagnosticar y tratar los casos serios que se originan en la mente de las personas.

Aquellos que tienen contacto directo con los pacientes que ingresan al manicomio son los médicos y enfermeros, quienes son personas capacitadas y capaces. Ellos son personas con conocimientos en las áreas de la neurología, psiquiatría, psicología, y farmacología.

Los enfermeros suelen estar envueltos en las áreas más móviles que los médicos, pues ellos se encargan de mantener la salud física e higiene. Para casos de internación, los médicos pasan más tiempo con los pacientes y mantienen una cercanía doctor-paciente.

Esto conlleva a una exposición de ataque si el paciente sufre de ataques de violencia, ira o demencia. De igual forma, los enfermeros suelen ser agredidos por pacientes psicóticos que no pueden controlarse por sí solos.

Generalmente los médicos y enfermeros reciben todo de los pacientes, y eso incluye la agresión. Pero su zona laboral cuenta con otras amenazas, como los medicamentos que ahí se encuentran, y los equipos eléctricos que producen, grandes descargas como los electroshock.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para médico o enfermero en manicomio son los siguientes: brindan coberturas que atienden casos de accidentes laborales que pueden llegar a producir una invalidez total o parcial, especialmente si el médico o enfermero sufre heridas causadas por un paciente.

Cuando la invalidez se prolonga indefinidamente, la póliza de accidentes personales o seguro se prolonga más.

Por otro lado más severo, están las coberturas por muerte accidental que sufran los médicos o enfermeros. Esta cobertura es muy importante para que los familiares y seres queridos puedan pagar los gastos del sepelio y demás que cubran.