Médico del buque; seguro personal para médicos de buque fluvial y lacustre
Te ofrecemos tu seguro personal para médico de buque fluvial y lacustre
El mar despierta la fantasía humana, aviva la imaginación, y nos hace soñar con grandes cosas. No obstante, más allá de sus enigmas y de lo que pueda servir a nivel creativo, el mar es bastante práctico y bastante real, en el sentido de que representa una valiosa fuente de recursos y riquezas, y una vía de transporte importante para las personas. Ha servido de transporte desde la antigüedad y hasta hoy día.
Para poder movernos vía mar, necesitamos de los buques. Los buques son embarcaciones que pueden realizar acciones tales como transportar personas (que pueden ser tripulación y pasajeros) y cargamentos. La vida en un buque marítimo es variada y dependiendo del trabajo desempeñado podrá ser de una u otra manera. Veamos el caso del médico de a bordo.
¿Qué es la tripulación? Tripulantes son todas aquellas que personas que en un buque, en este caso fluvial y lacustre, llevan a cabo una labor determinada e importante para que el buque funcione correctamente.
El médico de a bordo es una persona con educación y entrenamiento médico conjugado con educación y pericia como marino, en este caso fluvial y lacustre. Es así que se trata de una persona con dos valiosos entrenamientos. Su deber como médico es clave porque sin él una enfermedad que ocurriera en alta mar no podría ser tratada y la persona enferma, sea pasajero o tripulante, se vería en grave peligro de salud.
¿Cuáles son los riesgos de esta actividad formal? El más grande es el de asfixia por sumersión. Pueden ocurrir lesiones diversas debido a los ambientes complejos de los buques. Enfermedades, también. La vida a bordo es incierta.
Es por eso que te ofrecemos tu seguro personal para médico de buque fluvial y lacustre. Estarás siempre bien cuidado, asegurado, y protegido; te mantenemos a salvo en todo momento y en cualquier cuerpo de agua. Tu seguro se ajusta a tus necesidades. Medicamentos, tratamiento clínico avanzado, compensaciones por inmovilidad laboral; todo está cubierto.