Récipe médico, seguro personal; seguro personal para dependientes de droguería encargados de preparación de medicinas
Este seguro contra accidentes personales te brinda: acceso a medicamentos y fármacos, soporte para tratamiento clínico, y cualquier otro auxilio que puedas necesitar en caso de padecer un percance laboral
Las droguerías son establecimientos comerciales especializados que se dedican a la venta de artículos que pueden ser fármacos o medicamentos, así como una variedad de artículos relativos a la salud, como las esencias, las tinturas o los tés, u otros relacionados a la belleza y al bienestar, como aceites, cosméticos, o perfumes. En verdad, las droguerías comercializan más tipos de artículos y productos de los que podríamos pensar al principio.
Las droguerías son comercios esenciales ya que a ellos nos dirigimos cuando nos vemos en ocasión de adquirir algún medicamento. No obstante, las droguerías van más allá, y nos proporcionan otros artículos que son necesarios para el buen cuidado de la salud y del bienestar.
Un dependiente de droguería encargado de la preparación de las medicinas es el trabajador o empleado de la droguería sobre quien recae la tarea de preparar las medicinas. Este es un trabajo clave y decisivo pues sin estos empleados las droguerías no podrían realizar su función principal de suministrar medicamentos a sus clientes. Estos dependientes han de ser personas versadas y expertas en farmacología, acreditadas para poder suministrar medicinas y que además tengan buenas dotes de comunicación y de expresión para explicarles a sus clientes lo que deseen saber.
Los factores de riesgo de esta profesión: resbalones, caídas y lesiones son riesgos físicos siempre presentes; además, en los establecimientos comerciales siempre está el riesgo de incendio o daños por descargas eléctricas.
Por todo esto, el dependiente de droguería encargado de preparar medicinas oficina debe cotizar y contratar una póliza de seguro que comprenda esta clase de accidentes y riesgos relacionados a su práctica laboral.
Por tal motivo este seguro contra accidentes personales te brinda: acceso a medicamentos y fármacos, soporte para tratamiento clínico, y cualquier otro auxilio que puedas necesitar en caso de padecer un percance laboral de cualquier naturaleza. El récipe médico dice: seguro, ahora invierte en él.