Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No quedes en último lugar; cotiza y contrata un seguro para accidentes en atletismo

Invirtiendo una baja suma de dinero puedes asegurarte de contar con el apoyo de un seguro contra accidentes mientras se realiza una actividad de atletismo

De todas las disciplinas deportivas del mundo la que ha marcado desde épocas muy antiguas la manera en que debe realizarse una competencia es el atletismo: abarca desde carreras, lanzamientos, saltos y demás actividades combinadas.

Cuando lo tuyo es vivir a toda la velocidad que puedes dar, produces una cantidad de endorfinas en tu cuerpo que fácilmente te libera de todo stress que estés cargando en otros aspectos de tu vida; esto ocurre igualmente cuando realizas saltos largos, con garrocha o alguna actividad en equipo como carrera de relevos.

Si en cambio cuando lo que te gusta hacer es lanzar objetos los discos, la jabalina o martillo te impulsan a exigirte una mayor distancia cada día.

Sea cual sea tu disciplina dentro del hermoso crisol del atletismo todas tienen un riesgo físico a la hora no solo de realizar competencias, sino además en los extenuantes entrenamientos que son los que te preparan para esa competición.

Es por eso que como atleta se debe pensar en el futuro y considerar las lesiones seriamente, no únicamente de una manera física entrenando de manera adecuada para evitar que sucedan sino además invirtiendo una baja suma de dinero para asegurar de contar con el apoyo de un seguro contra accidentes mientras se realiza una actividad de atletismo.

Estas pólizas se diseñan para cotizar diversas coberturas y se pueda contratar el mejor seguro para gastos médicos relacionados con la recuperación de cualquier clase de lesión que se produzca ya sea en una competencia o un entrenamiento formal, o también se puede solicitar indemnizaciones si ocurriese alguna invalidez total o parcial, ya sea permanente o solo por un corto lapso de tiempo.

En resumen, un atleta debe pensar bien en cómo mantener segura su integridad física, y la mejor opción es cotizar y contratar una póliza de seguro en caso de accidentes mientras realiza eso que le apasiona.