Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protege lo más importante; seguro de accidentes personales para boxeadores aficionados sin competencias

Esta póliza de seguro contra accidentes personales además cuenta con una protección hasta en los peores casos

El boxeo es uno de los deportes más vigorizantes para sus practicantes, un conjunto de habilidad destreza y fuerza que constituye un reto de disciplina para muchas personas que se sienten atraídas a esta disciplina deportiva.

No obstante, este deporte aun cuando sea practicado entre amigos a un nivel aficionado presenta una variedad de riesgos, y el deportista se encuentra igualmente propenso a sufrir algún accidente, así no genere dinero de la práctica del deporte.

Por otro se deben considerar los elevados costos médicos que van de la mano con una atención medica al momento de un accidente, situación que se agrava si no se obtiene un beneficio monetario de practicar este deporte; Y es cuando lo mejor es contratar un seguro, de manera que pueda traducirse en una inversión para proteger lo más importante: proteger la salud propia y la tranquilidad de los seres queridos.

Es por ello que pensando en los riesgos que cualquier practicante de este deporte a nivel amateur puede sufrir y de las exigencias financieras que van de la mano con el tratamiento médico eficiente y adecuado se ha diseñado una póliza de seguro contra accidentes personales para boxeadores aficionados, de manera de brindarles las herramientas económicas cuando más se necesitan.

Ya que al contratar este seguro contra accidentes personales el boxeador aficionado dispone de una amplia cobertura que está enfocada en agilizar todo el proceso de recibir una atención clínica de calidad y apoyar al asegurado con los gastos que necesita costear en esa emergencia médica: Hospitalización, servicio de quirófano, honorarios médicos, exámenes como hematologías, resonancias, placas de rayos X, entre otros.

Finalmente, esta póliza de seguro contra accidentes personales además cuenta con una protección en los peores casos, porque incluye un bono de compensación en caso de que el boxeador aficionado sufra una inmovilización total o parcial producto de las lesiones ocurridas durante el accidente.