En solo tres toques cotiza tu seguro de vóley amateur
Existen las pólizas de accidentes personales para jugadores de vóley amateur
El vóley o voleibol es un deporte muy entretenido de ver y aún más de jugar. Muchas personas lo juegan en sus viajes a la playa, mientras que otras lo hacen de forma deportiva y crean sus propios equipos.
También llamado balonvolea, o volleyball en inglés, es un juego que consiste en pasar un balón por encima de una red y anotar puntos haciendo que toque el suelo. Cada equipo en cancha se compone de 6 miembros que van realizando tácticas de ataque y defensa para lograr así su objetivo.
En el ámbito deportivo del vóley, los jugadores deben poseer una disciplina deportiva estricta. Aquellos que son amateur han de comenzar sus entrenamientos con ánimos y focalizando sus logros con fuerza. Todo deporte que pida mucha agilidad como el vóley se caracteriza por los ánimos de sus jugadores.
Cuando se habla de los deportistas del vóley, se suele pensar en un deporte de contacto lo cual es incorrecto. Los jugadores deben mantener ciertas distancias y deben dar golpes limpios al balón para poder movilizarlo por la cancha.
Esto suele llevarlos a concentrarse más en el juego que en sus alrededores. Muchos jugadores amateur se distraen y pueden tropezarse o cometer una falta en el partido. Además no son ajenos a recibir demandas por lesiones a otros jugadores cuando pasan el balón.
Para ellos existen las pólizas de accidentes personales para jugadores de vóley amateur las cuales ofrecen: cobertura para casos de lesiones graves o no graves, cobertura por incumplimiento de una norma o regla del juego, atención para casos de demanda especial y casos jurídicos.
Cuando se habla de las compañías de pólizas se piensa que solo ofrecen un monto en sus pagos, pero esto no es siempre cierto puesto que pueden varias dependiendo del servicio que se pida como gastos médicos o internación en el hospital.