Encéstala con un seguro de accidentes personales para jugadores de básquetbol amateur
Seguro contra accidentes personales en básquetbol amateur, con cuotas y coberturas más adaptadas a tu presupuesto
Uno de los deportes en equipo más practicados en el mundo es el básquetbol, lo tiene todo: Fácil de entender, divertido, no necesitas muchos insumos para practicarlo, periodos de acción cortos con sus descansos que te permiten recuperar fuerzas, trabajo en equipo, movimientos rápidos, agilidad y puntería.
Estas razones hacen que el básquetbol sea después del futbol soccer una de las disciplinas deportivas más practicadas a nivel mundial, es casi imposible que exista una cancha en tu comunidad sin un aro de básquet, no necesita mucho espacio y es seguro que cuando se posa el sol siempre hay un grupo de personas practicando este divertido deporte.
En especial después de los veinticinco años uno se siente más tentado a incursionar en las ligas de básquetbol amateur, es un ejercicio que te mantiene en forma sin las exigencias de grandes carreras como el futbol, o los costosos implementos de béisbol, además que puedes practicarlo con tus vecinos con los que siempre has tenido ese compañerismo.
No obstante, el básquetbol no escapa de los riesgos de sufrir lesiones como el resto de las disciplinas deportivas, los cortos springs mientras dribleas el balón pueden causar esguinces con facilidad, dejándote no solo inmovilizado para practicar, sino afectando tu vida laboral, sin mencionar los gastos médicos de la lesión.
Es por este motivo que se ha diseñado una póliza tan ágil y certera como tu: seguro contra accidentes personales en básquetbol amateur, con cuotas y coberturas más adaptadas a tu presupuesto, considerando si estás en un torneo o entrenamiento con tu equipo.
Gracias a esto puedes jugar ese deporte que te apasiona con la confianza que no solo te respalda tu equipo en la cancha, sino también un seguro que estará para ti en caso de que cualquier percance pase mientras juegas básquetbol.