Deportes extremos, obtén un seguro para instructor de sky
Los instructores deben contar con una póliza de accidentes personales para poder reaccionar inmediatamente de la mejor manera
Muchas personas aman el agua y visitar las playas con familiares y amigos. Ahí realizan un sinfín de actividades recreativas, entre las cuales destaca el ski acuático.
Esta es una actividad que se realiza con una moto acuática, la cual lleva al conductor sobre el agua a altas velocidades. Cuando la persona es experta en el manejo de la moto, puede ir y regresar sin ningún problema.
Sin embargo, cuando no se cuenta con dicha experiencia, es importante tener presente a un instructor de ski acuático. Estas son personas capacitadas para manejar cada aspecto de la actividad que puede considerarse un deporte.
Los instructores deben poder manejar una moto acuática con facilidad, además de tener las competencias de salvamento y prácticas de natación. Esto indica que deben pasar muchas horas en el agua, puesto que es su área de trabajo.
Ahí es donde los accidentes pueden ocurrir, puesto que es un escenario muy peligroso. Un instructor de ski puede sufrir un choque con la moto que lo lance al agua produciendo contusiones, o que se ahogue en casos mayores. También es posible que el mismo equipo le impida moverse y sufra las consecuencias de forma trágica.
Es por ello que los instructores deben contar con una póliza de accidentes personales para poder reaccionar inmediatamente de la mejor manera. Muchas compañías trabajan de la mano con las pólizas para el personal de entrenamiento o instrucción, especialmente cuando se habla del precio.
Su diversidad hace referencia a lo que se debe pagar, entre lo que se incluyen los gastos médicos en casos de accidentes, gastos hospitalarios para casos de internación, o en casos mayores los gastos del sepelio.
Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para instructor de ski son los siguientes: cobertura para casos específicos de accidente comprobable donde ocurra una invalidez parcial o total, bien sea de forma permanente o temporaria, cobertura para casos muerte accidental.