Seguro submarino; seguro personal para buzos
Te ofrecemos tu seguro personal para buzos, sea de ámbito científico, militar, rescatista o de pesca
El oficio del buzo es variado y complicado, y dependiendo del ámbito en que se realice, podrá ser de una u otra manera. El buceo puede ser realizado en ámbito científico, militar, de rescate, de pesca, u otros. Es por ello que no podemos hablar del buceo como una actividad única.
Entonces, ¿qué es el buceo? Es el acto de sumergirse en cuerpos de agua, como puede ser un mar, un lago o un río, por razones específicas; una razón científica puede estar relacionada a algún tipo de investigación; una razón rescatista puede relacionarse con salvarle la vida a alguien.
En casi todos los tipos de buceo se recurre a aparatos de respiración especiales a los fines de facilitar la respiración y alargar el tiempo que los buzos pueden permanecer sumergidos. El aparato de respiración más comúnmente utilizado es la escafandra autónoma.
El buzo, como trabajador, tiene diversos niveles de habilidad y educación, desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado. El buzo es una profesión que requiere de una buena salud física y fuertes nervios. El buzo debe ser una persona responsable, enérgica, proactiva, que esté bien enterada de los riesgos y posibles percances de su actividad formal, así como conocer todas las técnicas de buceo, y ser buen nadador.
¿Cuáles son los riesgos de este oficio? El buzo puede sufrir daños respiratorios, asfixias, lesiones de todo tipo. El mar es bastante peligroso y estos riesgos son bastantes elevados, de manera que si eres buzo debes cuidarte, protegerte, e invertir en tu seguro contratando una póliza de seguros.
Por esto te ofrecemos tu seguro personal para buzos, sea de ámbito científico, militar, rescatista o de pesca: este seguro te supervisa, te protege, te mantiene a salvo a toda hora y en todo momento, ajustándose a tus específicas necesidades. Tendrás acceso a medicamentos de calidad, tratamientos clínicos, y compensaciones financieras en caso de inamovilidad laboral. Invierte ya en tu seguro personal.