Esté tan seguro en el campo de juego como lo está en el vestuario; seguro personal para directores técnicos
Un buen DT sabe que debe estar bien protegido para cualquier tipo de accidente que pudiera pasar durante el ejercicio de sus funciones
El Director Técnico (DT), o Entrenador, es quien dirige al deportista o al equipo deportivo, guiándolos de manera que alcancen sus metas y obtengan el éxito. El Director Técnico es un instructor, entrenador, y orientador, sin el cual ningún deportista alcanzaría su máximo desarrollo.
El DT es un entrenador porque se encarga de la preparación y adecuación del atleta a las pruebas que tenga que encarar cuando llegue la hora de la verdad. Para que el entrenamiento sea lo más funcional posible, el DT debe tener amplios conocimientos que van más allá del fitness o de las habilidades deportivas específicas. El DT ejerce una labor psicológica que aporta al deportista, muchas veces, ese último impulso necesario para alcanzar, o sobrepasar, sus límites.
A nivel de equipos, el entrenador también tiene la importante función de organizar las estrategias colectivas, y de mantener la armonía y las buenas relaciones entre todos los deportistas.
La labor del DT es fundamental para todo atleta o equipo de atletas que haya tenido éxito alguna vez, es por ello que un buen DT sabe que debe estar bien protegido para cualquier tipo de accidente que pudiera pasar durante el ejercicio de sus funciones. Un buen DT está tan seguro en el campo de juego como podría estarlo en el vestuario.
Por eso tenemos esta oferta: una póliza que cubre los accidentes deportivos o extradeportivos que pudiera tener un DT durante su trabajo. Lesiones simples o complejas; daños graves o leves; la muerte, incluso, o la invalidez. Esta póliza se responsabiliza de todos los gastos médicos y farmacéuticos que puedas concebir, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te protegerá en todos lados, a toda hora, todo el año, si así lo quieres.
Cotiza tu seguro de acuerdo a tus necesidades y con la duración que prefieras: desde un día hasta un año.
Esté asegurado, tanto en el campo de juego, como en el vestuario.