Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Todos sin riesgo a la playa, cotiza tu seguro para practicantes de beach voley

Una póliza de cobertura integral diseñada para ser contratada por trabajadores independientes, adaptada a tus necesidades

Al escuchar estas palabras “beach vóley”, “voleibol playero”, “vóley-playa o “voleibol de playa” con cualquiera de esos nombres con los que se le conoce, a la mayoría de las personas se nos dibuja una sonrisa en el rostro pensar en que alegre y ameno es el sol, el agua, la arena, la diversión que encierra el jugar con tus amigos o familiares a la orilla de una playa.

Esto nos lleva a pensar, ¿qué de malo puede existir en este tipo de práctica deportiva cuando en si se ve tan agradable?, tal vez nada cuando por supuesto es solo una actividad realizada por diversión para compartir con familiares y amigos, para pasar un momento entretenido en compañía de los suyos.

Pero si se le ve o se toma como una profesión deportiva ya encierra otro entorno en el cual pueden surgir accidentes que escapan de la mano de quien la practica o la enseña, cabe destacar que la insolación, los maltratos del balón en varias partes del cuerpo y hasta las fracturas o esquinces son algunos de los percances que pueden acontecerle a dicha persona.

Por esto te ofrecemos un seguro de accidentes personales, es una póliza de cobertura integral diseñada para ser contratada por trabajadores independientes, adaptada a tus necesidades.

Con estas pólizas la persona está cubierta por muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, siempre que hayan sido ocasionadas por un accidente, cubren los gastos por atención médica y farmacéutica.

No te sientas desprotegido compra tu seguro y disfruta de los beneficios que te ofrecemos, recuerda puedes ser el entrenador o el deportista que toma su desempeño como un trabajo igualmente te adaptamos la cobertura a tus necesidades bien sea por 24 horas, un mes o durante un año, e igualmente si lo ameritas solo cuando te encuentres trabajando.