Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza aquí un seguro confiable de corredor o piloto de pruebas de carreras

Necesitan tener un seguro contra accidentes apto para su profesión. Las compañías aseguradoras ofrecen para este tipo de deportistas cotizaciones de póliza en caso de muerte por accidente

El mundo de los deportes se caracteriza por ser muy activo y saludable. Los atletas y deportistas son personas muy capacitadas y que entrenan constantemente para llegar a ser profesionales en las diferentes categorías.

En las pruebas de autos están los pilotos o corredores de carreras, quienes son profesionales que se preparan arduamente para recorrer una serie de circuitos y pistas. En esas diferentes pistas deben manejar sus autos a muy altas velocidades en el menor tiempo posible.

Es bien sabido que durante una carrera muy demandante, los pilotos suelen perder peso debido a las altas temperaturas a las que están expuestos. Estos deben mantener las velocidades para que el desgaste de los cauchos no exceda el límite.

Los corredores y pilotos están constantemente expuestos a peligros y riesgos, ya que cualquier eventualidad en la pista puede generar accidentes que podrían ser fatales. Es por ello que necesitan tener un seguro contra accidentes apto para su profesión. Las compañías aseguradoras ofrecen para este tipo de deportistas cotizaciones de póliza en caso de muerte por accidente.

Los servicios que ofrecen estos seguros de accidentes personales para los pilotos de pruebas en carreras de autos conllevan a coberturas en casos de accidente comprobable. En ella debe ocurrir una invalidez parcial o total, y demostrar si su incapacidad será temporal o permanente.

Las compañías de seguros incluyen los gastos médicos durante una internación hospitalaria, gastos del sepelio, entre otros servicios, siempre y cuando se hayan establecido los precios en primera instancia.

Estas pólizas ofrecen ajustes para los clientes con respecto a su economía, pudiendo brindar protección de hasta 24 horas o en ocasiones de trabajo. Las vigencias de las pólizas varían desde anuales, mensuales, semanales y diarias, según sea la necesidad del cliente asegurado en cada caso.