Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicita aquí tu póliza de seguro para propietario encargado de boliche

Un propietario encargado de boliche debe contar con el respaldo de las pólizas de accidentes personales

El boliche (o bowling en inglés) es considerado por muchas personas como un deporte alternativo, para aquellos que quieren practicar alguna actividad física reconfortarle.

Los propietarios encargados de boliches tienen como responsabilidad mantener las instalaciones en condiciones óptimas, donde se pueda realizar la actividad sin inconvenientes ni accidentes. Por ser un trabajo en un área donde la dinámica es muy alta, deben tener el control del espacio y de las personas que están dentro de las instalaciones, así como del cuidado de las mismas.

Están encargados de tener personal calificado para el mantenimiento del boliche, las maquinarias que allí operan y la limpieza de las áreas comunes. De igual forma, deben de tener en regla todos los implementos que utilizan los usuarios: bolas, zapatos, entre otros.

Ellos pueden sufrir accidentes personales en su área laboral, pues no están exentos a caídas, contusiones, y cansancio extremo o fatiga. Todos estos puntos pueden causar enfermedades y estados de salud negativos.

Un propietario encargado de boliche debe contar con el respaldo de las pólizas de accidentes personales. Estas pólizas ofrecen cobertura para casos de accidentes donde la persona quede inválida temporal o indefinidamente, bien sea de forma parcial o total. En dicho caso, esta persona obtendrá los gastos pagos referentes a los que son por medicamentos y fármacos.

Toda persona debe poder contar con una póliza de accidentes personales para aquellos casos de mayor importancia. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del año, y si se mantiene pagando los montos establecidos, sean anuales, mensuales o semanales, se ofrecerán mejores cotizaciones al empleado.

Cuando ocurre muerte por accidente laboral, siempre y cuando dicha muerte haya sido comprobable, se procede con la cobertura correspondiente. En ella se estipulan todos los gastos referentes al pago del sepelio, así como brindar apoyo a familiares y seres queridos del difunto.