Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Danza asegurada, salto asegurado, y competencia asegurada; seguro personal para gimnastas rítmicas

La gimnasia rítmica combina elementos propios de la danza, del ballet, de la gimnasia más tradicional

La gimnasia rítmica es un deporte complejo, difícil y riguroso, cuyos practicantes requieren de una gran flexibilidad, fuerza física, control sobre sus cuerpos, capacidad cardiovascular, y ánimo de competir y de ganar, si es que desean llegar lejos.

La gimnasia rítmica combina elementos propios de la danza, del ballet, de la gimnasia más tradicional, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, entre otros.

Es un deporte cuyas competiciones son altamente técnicas, sofisticadas, y competitivas. Los movimientos propios de la gimnasia rítmica son artísticos en sí mismos, e incorporan creatividad y la habilidad de expresarse por medio del cuerpo humano.

A pesar de la belleza de la gimnasia, lo cierto es que hay grandes posibilidades de percances, a la hora de desempeñarse en el deporte. Hasta la mejor gimnasta puede tener un tropiezo, o un error cualquiera, y terminar lesionada. Esto puede llevar a que tengan miedo a la hora de entrenar o de competir, por lo cual no den lo mejor de sí mismas.

Sin embargo, no debería haber razón alguna para temer: a la hora de ejercitarse, hágalo con seguridad, fluidez, y confianza.

Por todos los percances posibles, te ofrecemos una póliza que cubre todas estas posibilidades que pudieras ver en tus entrenamientos o competiciones; desde la muerte, o la invalidez total o parcial, hasta lesiones pequeñas y sencillas. Esta póliza se hace responsable de todos los gastos médicos y farmacéuticos. También, podrás escoger un seguro que se adecuará a tus necesidades; un seguro de 24 horas que te brindará seguridad en cualquier momento y hora, todo el año, si así lo requieres.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para gimnastas rítmicas de acuerdo a tus requerimientos: desde un día, a un mes, a un año completo.

Así que, cuando vayas a danzar, hazlo asegurada. Cuando vayas a saltar, hazlo asegurada. Cuando vayas a competir, hazlo asegurada.