Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

En césped o en hielo, ve seguro; cotiza tu seguro para hockey amateur

La mejor forma de reaccionar ante cualquier demanda, o problema médico por lesión es teniendo una póliza de accidentes profesionales de confianza

En el mundo existen muchos deportes en equipo muy entretenidos, entre los cuales se encuentra el hockey. Este deporte es muy conocido por ser de los pocos realizados sobre hielo, sin embargo, no se limita a esas áreas. El hockey puede ser practicado sobre hielo, sobre césped e incluso usando patines o subacuático.

Al hablar de hockey es muy importante poder definir y entender las modalidades en las que se juega. Cuando se trata del hockey en césped se usa un área natural o artificial, mientras que en las de hielo se juega en una pista grande con suelo de hielo. Estos son los más conocidos escenarios para el hockey en donde juegan dos equipos de 16 miembros, pero solo 11 entran al campo.

Los jugadores de hockey amateur deben poder desarrollar una resistencia física alta que les permita movilizarse constantemente por el campo. Además de llevar consigo un palo de hockey y el equipo protector pertinente, estos jugadores necesitan conocer las reglas del juego, así como sus riesgos.

Un jugador de hockey amateur puede desenvolverse de buena forma, pero al momento de sufrir algún choque con otro jugador o herirse a sí mismo, debe estar preparado. La mejor forma de reaccionar ante cualquier demanda, o problema médico por lesión es teniendo una póliza de accidentes profesionales de confianza.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para jugadores de hockey son los siguientes: cobertura para casos de accidente comprobable de invalidez parcial o total, bien sea de forma permanente o temporaria, asesoramiento legal sobre demandas y casos jurídicos, planes con montos adecuados a los servicios prestados.

Para las distintas pólizas en compañías se ofrecen planes variados en precio, pero pocas incluyen los gastos médicos durante la internación, gastos de la rehabilitación, o la opción de contratación exclusiva por 24 horas.