Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Si practicas hockey sobre hielo profesional solicita aquí tu seguro de vida

Los jugadores de hockey profesional necesitan tener su cotización de seguro de vida especial para su profesión

El hockey sobre hielo es un deporte que se practica en una pista de patinaje, en el que cada equipo consta de seis jugadores. Ellos deben realizar un gol llevando con un palo o stick un disco de caucho, que se llama puck, hasta la portería contraria.

El jugador profesional de hockey sobre hielo debe tener una condición física excepcional, ya que obviamente debe saber patinar sobre dicha superficie. También debe tener la agilidad de manejar el palo y llevar un disco entre otros jugadores que tratan de quitarlo.

Es un juego rudo en el que contacto físico es constante. Por ello es muy frecuente que tengan lesiones, moretones y golpes. Para evitar todo esto lo más posible, deberán entrenar constantemente.

Los jugadores de hockey profesional requieren mucha agilidad y destrezas, sin embargo están propensos a sufrir accidentes que podrían ser graves. Por lo tanto necesitan tener su cotización de seguro de vida especial para su profesión.

Las pólizas que cubren a los deportistas también ofrecen planes que se adaptan a los requerimientos de cada asegurado. Las diferentes compañías aseguradoras ofrecen montos diferentes para cada caso, contando con gastos médicos y de farmacéuticos.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para los deportistas profesionales de hockey sobre hielo incluyen coberturas básicas por muerte accidental o invalidez parcial o total. Aun cuando sea permanente o por un tiempo limitado, siempre y cuando sea durante el juego de hockey, la cotización será válida.

Estas pólizas se pueden solicitar con diferentes modalidades de duración, como lo es por ocasión de trabajo. En este caso, se trata dentro de la duración del juego, o por 24 horas completas. También pueden ser pólizas con vigencias anuales, mensuales y hasta semanales.

Todo según el requerimiento del cliente asegurado, para poder darle tranquilidad y concentración en su profesión.