Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí podrás cotizar un seguro de encargado de campo, caddie, supervisor e instructor de golf para accidentes personales

Para poder proteger la integridad de los empleados del campo de golf, se ofrecen seguros o pólizas con modalidades de pago cómodas

El golf es una actividad deportiva muy entretenida, y para los jugadores amateur es necesario contar con el apoyo de expertos que los guíen. Estos vienen a ser los empleados del campo de golf como el encargado del mismo, caddie, supervisor e instructor.

Cada empleado tiene una función específica en el campo, como lo es encargarse de que el mismo se encuentre en perfecto estado para su uso. El supervisor se encargará de coordinar cada una de las actividades que el resto de los empleados realice, teniendo todo calculado.

Para poder ayudar a los nuevos golfistas, el caddie y el instructor son ideales para el trabajo. Ellos deberán cerciorarse de que el equipo, los palos, arreglapiques, tees, guantes, y marcadores se encuentren en buen estado y sean los más apropiados para el juego.

Aunque a simple vista parece un juego simple, pueden ocurrir varios accidentes laborales que atenten contra la vida de los empleados. Los golpes por los palos son muy comunes, pero las caídas por los distintos terrenos o por la conducción de los carritos de golf también lo son.

Para poder proteger la integridad de los empleados del campo de golf, se ofrecen seguros o pólizas con modalidades de pago cómodas. Entre las más comunes están los pagos anuales, mensuales, y en horarios laborales de 24 horas.

Los empleados que trabajen de encargado de campo, caddie, supervisor o instructor de golf cuentan con varios servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales. Estos son cotizaciones para los gastos médicos y farmacéuticos cuando la persona ha sufrido un accidente en su zona laboral.

Si por otro lado, la persona fallece a causa de un accidente comprobable, podrá tener una cotización que cubra los gastos del sepelio. Esto ayuda a los familiares y seres queridos del difunto.