Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No busques más, este es el seguro para jugador atleta profesional o semi-profesional que necesitas

En caso de sufrir un accidente personal que lo incapacite temporal o indefinidamente, podrá optar por la cobertura ideal para ello

La vida de un atleta está en constante movimiento y entrenamiento, pues debe mantener una condición física ideal para cada juego en donde vaya a entrar. Si el atleta es profesional o semi-profesional, puede optar por avances en su carrera y llegar muy lejos.

Las principales aptitudes que debe tener un atleta, bien sea profesional o semi-profesional son la resistencia física, la perseverancia, y la consistencia en cada uno de sus ejercicios. El deporte en general es muy demandante, y para un jugador atleta no será la excepción en ningún momento.

En ocasiones, estos atletas llegan a sufrir accidentes personales en los entrenamientos, o durante una competencia. El riesgo que corren es mayor a otras personas, pues es su cuerpo el que se ve afectado directa e instantáneamente.

Los principales riesgos vienen siendo lesiones corporales, como huesos rotos, moretones, contusiones, pérdida de sangre, músculos o huesos doblados, y mucho más. Es por ello que un atleta debe contar con u seguro de accidentes personales que atienda económicamente cada caso.

En caso de sufrir un accidente personal que lo incapacite temporal o indefinidamente, podrá optar por la cobertura ideal para ello. También podrá recibir los pagos para gastos médicos y farmacéuticos, de acuerdo a lo establecido por el médico.

Muchas compañías trabajan de la mano con las pólizas para el área del deporte y las competencias deportivas, especialmente cuando se habla del precio. Su diversidad hace referencia a los pagos, pues se incluyen modalidades de pago anual, mensual y semanal, e incluso por jornada laboral o lo que dure la competencia atlética.

Otro servicio que ofrecen los seguros va dentro de los casos de muerte accidental, siempre y cuando sea comprobable. En estos casos, el atleta profesional o semi-profesional deberá cotizarlo con anterioridad y mantenerlo activo, pues cumple con los gastos referentes al sepelio.